Register to Vote
amazonsmile
Share on facebook
En Español

         

 

Poner fin a la Lista de Espera para las Clases de Inglés

WATCH actualmente tiene una lista de espera de 2 a 3 años para personas que quieren aprender Inglés en sus clases. WATCH está explorando ideas sobre la manera de eliminar esta lista y ayudar a los residentes de Waltham que están dispuestos a mejorar su inglés. “Con buen Inglés hay más oportunidades asi como tambien la oportunidad de participar plenamente en nuestra comunidad ", dijo Dan Reedy, Presidente de WATCH. Para participar en el comite de recaudacion de fondos para terminar con la larga lista de espera para las clases de Ingles por favor ponerse en contacto con Tania escribiendo a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

WATCH anfitrion del Foro Experiencia del Inmigrante

En diciembre, WATCH lanzó un nuevo evento; La Experiencia del Inmigrante, que reunió a miembros de la comunidad de Waltham tanto los no-imigrantes como los  imigrantes  se reunieron para aprender acerca de las experiencias  de los nuevos inmigrantes. Los panelistas, Mildred, Elías, María y Cristina, son estudiantes de inglés en WATCH y compartieron abiertamente sobre sus experiencias vivir en America.
"Estar aquí sin documentos es realmente difícil, porque no puede viajar libremente. Se vive siempre con el miedo de que  inmigración nos deporte. [Los inmigrantes indocumentados]  no pueden conducir, ya que no tienen una licencia de manejar ... y esto es lo que es mas difícil de estar aquí ... Siempre estoy agradecido a toda la gente en este país que nos han recibido con los brazos abiertos. No veo diferencias entre las personas ... sean quienes sean, blanco negro, no importa. Los veo todos iguales
-Elias, Guatemala
"Mi experiencia como una madre inmigrante es que siempre he tenido que trabajar muy duro para poder  tener una niñera, comprar comida, darles ropa a mis hijos. Esta experiencia fue muy dura ... es muy difícil criar a los hijos cuando no se tiene familia alrededor para ayudar. Cada vez que tenía que salir o ir a trabajar, era muy difícil para mí, porque yo no tenía un lugar donde dejar a mis hijos para que alguien los cuidara. Ahora mis hijos han crecido  y se fueron a la universidad y estan bien. Estoy muy feliz y doy gracias a Dios. "-Marie, Haití

Conoce a Susana y Susana

Susan y Susana comenzaron tutoría en 2011 y no han dejado de hacerlo desde hace dos años. Hacer tiempo para  tutoría no es fácil ya que ambas tienen horarios de trabajo exigentes y Susana es una madre de dos niños de edades entre los 11 y los 15 años. Susana dice: "Necesito tener tiempo para mí. Mis hijos están creciendo y yo estoy ocupada, pero necesito tiempo para mí ".
En el "Tiempo para mí" de Susana lo dedica a aprender Inglés con Susan y a trabajar hacia sus metas de obtener la ciudadanía, obtener un permiso de manejar, y continuar mejorando  su Inglés. Susana llegó a los EE.UU. de México en 2001 y como la mayoría de los estudiantes en el programa de tutoría de WATCH, ya hablaba bastante Inglés cuando le toco su turno de empezar su tutoria. Susana y Susan tienen una conexión que se ha convertido en amistad - haciendo que sus reuniones semanales  sean agradables para ambas.


Basada en el Inquilino

Programa de Asistencia de Alquiler

Antecedentes:

WATCH presentó una propuesta en 03.03.15 a la Comisión de Preservación de la Comunidad de Waltham (CPC). El Comité administra un fondo de recogida de un recargo del 2% en Waltham impuesto a la propiedad y igualados por el estado, que recoge tasa en las transacciones de bienes raíces. Actualmente hay más de $ 20 millones en este fondo. El PCCh está obligado a pasar por lo menos 10% de los fondos en 3 áreas: Espacio Abierto, Preservación Histórica y Vivienda de la Comunidad. El CPC sólo ha gastado $ 300,000 en la vivienda (para reemplazar un techo para vivienda pública). Unos $ 3 millones se necesita gastar en vivienda para cumplir con el requisito del 10% como mínimo para este fondo.

¿Qué propone WATCH?

Para gastar $ 3.1 millones de los fondos de la CPC para un programa de ayuda de alquiler para los residentes de Waltham.

El programa piloto de 3 años propuesto ofrece subsidios de alquiler a los propietarios para complementar las rentas mensuales y los alquileres primer / último mes y depósitos de seguridad de los hogares de bajos ingresos en Waltham. También habrá un fondo de emergencia para un soporte de tiempo para los inquilinos Waltham bajos ingresos que enfrentan una crisis que hace que sea difícil para ellos para hacer su pago de renta mensual.

¿Quién administrará el programa?

Metropolitana de Boston Housing Partnership (MBHP) administrará el programa en nombre de WATCH. MBHP es el mayor proveedor regional de ayuda de alquiler en el estado. Que abarca 33 municipios, incluyendo Boston, MBHP administra asistencia de alquiler por más de 9.000 hogares. WATCH será ayudar a los inquilinos en este proceso y aceptar las solicitudes.

¿Quién es elegible y para qué tipo de apoyo de alquiler?

Las personas y familias que han vivido en Waltham al menos 3 años y que tienen ingresos por debajo del 50% de los ingresos medios del área son elegibles. Los límites de corriente para Waltham son:

Hogar de 1 persona - $ 32 950 3 persona hogar - $ 42.350 2 persona hogar - $ 37650 4 persona hogar - 47,050 dólares

Mover de entrada: Estos hogares serán elegibles para recibir hasta $ 2,000 en apoyo a cualquier combinación de la renta del primer mes, el alquiler del mes pasado, y la fianza. La ayuda sólo se ofrecerá una vez a los hogares elegibles durante el período de tres años.

Los fondos de emergencia: Además, estos hogares serán elegibles para un -tiempo alquiler emergencia apoyo de 300 dólares.

Alquiler mensual vale: Los hogares con ingresos en 30% por debajo del ingreso medio del área, también son elegibles para la ayuda de alquiler mensual de $ 400 / mes durante un máximo de 2 años. Los límites de corriente para Waltham son:

Hogar de 1 persona - $ 19,8 mil

2 persona hogar - $ 22,600

3 persona hogar - $ 25,450

4 persona hogar - $ 28.250

¿Cómo participan los propietarios?

Mira y MBHP trabajarán con los propietarios para proporcionar información sobre el programa. Pagos de las subvenciones serán pagados directamente a los propietarios. Los propietarios deben proporcionar un plazo de arrendamiento de un año. MBHP tendrá un contrato con el propietario para pagar $ 400 / mes en alquiler por un año, siempre y cuando el inquilino está viviendo allí. WATCH será un recurso para los propietarios de todo el proceso.

¿Puede un inquilino tomar un vale de descuento de alquiler de Waltham?

No. El bono de alquiler debe ser utilizado en un apartamento o casa en Waltham.

¿Cómo van los gastos de mudanza en apoyar el trabajo?

Arrendatarios aprobados ofrecerán un contrato de arrendamiento que muestra los costos totales para mudarse de requeridos por el propietario. MBHP emitirá un cheque al propietario por hasta $ 2,000 para el total de los costos de la mudanza. Para los inquilinos también aprobados por vales de alquiler mensual, el bono de alquiler comenzará en el segundo mes de alquiler.

¿Cómo va a los participantes del programa a incrementar sus posibilidades de éxito después de sus extremos de apoyo?

WATCH proporcionará servicios de administración de casos para ayudar a los inquilinos para encontrar vivienda adecuada, mitigar los problemas que surgen con los propietarios, ayudar a los inquilinos en la búsqueda de asistencia en efectivo adicional a corto plazo para pagar su parte del resto si sufren una pérdida de empleo, y ayudar a los inquilinos TBRA en la localización de recursos adicionales para los cuales pueden ser elegibles, como la asistencia de combustible o de servicios públicos, con el fin de reducir las facturas mensuales del hogar.

WATCH trabajará para identificar otros programas de capacitación laboral regional y alfabetización financiera que los participantes pueden TBRA aprovechan el fin de aumentar sus posibilidades de éxito después de su apoyo alquiler ha terminado. WATCH también ofrecerá un programa de asociación mentores de negocios locales con participantes TBRA que quieren trabajar en la entrevista, reanudar la escritura y otras habilidades relacionadas con el trabajo.

¿Cuántas familias serán ayudado?

    300 familias recibirán apoyo para gastos de mudanza en (primera / dep alquiler / seguridad del mes pasado.)

    200 hogares recibirán vales de descuento y acceso mensuales de alquiler a mover soporte.

    360 hogares con ingresos recibirán apoyo alquiler de una vez de $ 300.

Al menos 860 familias Waltham serán ayudados en total con este programa.


Recursos para la vivienda

 

24 Crescent Street, Suite 201, Waltham MA 02453 | p: 781.891.6689 | f: 781.891.1703 | Copyright © 2009 WATCH, CDC All rights reserved.
Web Site Development by Veracity Technologies, Kelly Nixon, and Melissa Nadeau