Recursos de COVID-19: Servicios Públicos

Los servicios públicos no pueden apargarse/desconectarse hasta que el estado de MA ya no se encuentre en estado de emergencia. Le recomendamos que llame a su compañía de servicios públicos para hacer un plan de pago.

Asistencia de Combustible

 

Salvation Army

Llame o visite para obtener ayuda con las facturas de calefacción o electricidad. Abierto 9am-3pm.

33 Myrtle St
Waltham

781-894-0413


LIHEAP

El programa esta cerrado del 1 de junio al 31 de octubre.

Gas, Petroleo, y Electricidad

Departamento de Servicios Públicos de Massachusetts
DPU ha ordenado a todas las compañías de servicios públicos que no cierren los servicios públicos, independientemente del pago de la factura. Esto continuará hasta que DPU determine que la necesidad de la orden ha finalizado.


Eversource

Desconexiones pospuestas por impago. Equipo de servicio al cliente disponible para ayudar a los clientes con los programas financieros que ofrecemos, como la creación de un plan de pago.


Información de Mass Legal Help

El Departamento de Servicios Públicos (DPU) ha ampliado la moratoria de los servicios públicos mientras Massachusetts se encuentra en estado de emergencia. El Departamento de Servicios Públicos le prohíbe a las empresas de servicios públicos cerrar el servicio de Noviembre 15 a Marzo 15, si hay alguien en el hogar:

  • Bajo 12 meses de edad, o mayor de 65 años,
  • Tiene una enfermedad grave o crónica como diabetes, TDAH (ADHD), asma, o
  • No pueden pagar por calefacción durante los meses de invierno
    (Noviembre-Marzo, y a veces hasta Abril).

Debido a COVID-19, la DPU ha extendido esta moratoria hasta que Massachusetts ya no esté en estado de emergencia, o la DPU decida poner fin a la moratoria. Una vez que el estado de emergencia ha terminado, la DPU espera que las compañías de servicios públicos hagan todas las acomodaciones razonables para ayudar a los clientes a pagar su factura antes de que cierren el servicio.


National Grid

Actividades relacionadas con colecciones temporalmente suspendidas. Esto incluye la suspensión de cualquier desconexión del servicio.

Internet, Celular y Datos

Comcast

Atención: Hasta el final del año, los clientes nuevos que sean elegibles pueden inscribirse para recibir 60 días de servicio gratuito de Internet Essentials, que es un programa de adopción de Internet para hogares de bajos ingresos.

Los puntos de acceso WiFi gratuitos de Xfinity se encuentran en empresas y lugares al aire libre en todo el país y están disponibles para cualquier persona que los necesite, incluidos los suscriptores de Internet que no sean Xfinity, hasta el final del año. Comcast también ofrece datos ilimitados gratuitos en todos los planes y se ha asegurado de que no haya desconexiones ni cargos por demora.


Lifeline

Lifeline es un programa federal que reduce el costo mensual de teléfono e internet. Los clientes elegibles recibirán hasta $ 9.25 para su factura. Solo puede usar Lifeline para teléfono o internet, pero no para ambos. Aplique aquí. Para obtener Lifeline, encuentre una compañía cerca de usted.