Recursos de COVID-19: Cuidado de Salud

Salud y Seguridad

Linea Directa de COVID

Partners Healthcare tiene una línea directa de COVID que está disponible para cualquier persona, independientemente de su estatus migratorio o seguro medico. Las enfermeras en la línea directa están disponible de 8am-8pm todos los días. Si habla un idioma además de el inglés, el personal de la línea directa puede hacer conferencia con un intérprete en su
idioma natal. Por favor, no dude en llamar al (617) 724-7000 con sus preguntas relacionadas con al coronavirus.


Departamento de Salud Pública de MA

617-983-6800


Ciudad de Waltham

Si usted siente que ha estado expuesto a COVID-19 o tiene preocupaciones acerca de la prueba, necesita ponerse en contacto con su médico de atención primaria que trabajará con el Departamento de Salud Pública de MA para autorizar las pruebas. Si sospecha que tiene síntomas de COVID-19, no vaya al consultorio de su médico o a la Sala de Emergencia sin llamar primero.


Hospital Newton Wellesley

Examinará a pacientes y visitantes para detectar síntomas, historial de viajes y exposición a posibles casos de COVID-19.

866-NWH-DOCS

Si usted o un miembro de su familia ha dado positivo para COVID-19 y puede ser atendido en casa, aprenda cómo a usted y a su familia seguro, y a evitar la propagación de la infección a otras personas en su hogar y comunidad. Descargue nuestra guía.


Alertas de Emergencia de COVID-19 de Massachusetts

Regístrese para el sistema de alerta de texto del estado para actualizaciones urgentes con respecto a COVID-19. Regístrese en AlertsMA enviando COVIDMAESP al 888-777.


Recursos Multilingues Para COVID-19

211

Llame al 211 para comunicarse con la línea de información del estado de Massachusetts, siga el mensaje de idioma y luego seleccione la opción 26 para la información COVID-19.


Linia Directa de Residencia de Ancianos

Las familias con sus seres queridos en hogares de ancianos en Massachusetts pueden usar esta línea directa para obtener información y recursos, coordinados entre agencias estatales. Llame 9am-5pm, siete días a la semana. 617-660-5399

Seguro Medico

MassHealth

MassHealth cubrirá todas las pruebas y tratamientos de el coronavirus. MassHealth está permitiendo recargas tempranas y suministros de medicamentos de 90 días. La telemedicina está cubierta y se han ampliado los servicios de Telehealth.

Si cumple con el estándar de ingresos de MassHealth, necesita pruebas de COVID-19, y no tiene seguro médico, será inscrito automáticamente en MassHealth.

MassHealth preservará la cobertura para todas las personas que tuvieron MassHealth, Health Safety Net o Children's Medical Security Plan, el 18 de marzo de 2020 y para todas las personas aprobadas para cobertura durante la emergencia nacional COVID-19, y durante un mes después de que finalice el período de emergencia. La cobertura solo terminará si una persona retira voluntariamente su cobertura o si ya no es residente de Massachusetts.

Para las personas que han recibido avisos de que su cobertura está terminando después del 18 de marzo de 2020, no se producirá ningún cambio en la cobertura. Estas personas no tienen que enviar ningún papeleo para mantener su cobertura, tomaremos medidas para
asegurar que su cobertura no termine. El sistema en línea  Ahealthconnector.org se actualiza para retener a un miembro en el beneficio que estaba recibiendo el 18 de marzo de 2020 o después.


Newton-Wellesley CareFinder

Si no tiene un proveedor de atención primaria, puede usar CareFinder de
Newton-Wellesley para aprender acerca de los proveedores de atención primaria que están aceptando nuevos pacientes. Comuníquese con el equipo de CareFinder para obtener ayuda al 866-694-3627.

Terapia y Apoyo

Conexiones Tempranas

Conexiones Tempranas - un programa de los Servicios Judíos de la Familia y la Infancia - está tomando referencias para servicios de salud mental para familias de Habla Hispana con niños de 0-5 años. Para obtener más información, llame al 781-999-3413.


Servicios de Emergencia Psiquiátrica de Advocates
Servicios de Emergencia Psiquiátrica de Advocates están disponibles virtualmente. Si usted está sintiendo una crisis de salud mental o emocional, por favor llame al (800) 640-5432 para hablar con un médico de crisis de Advocates. El servicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.


Línea de Habla y Texto de Apoyo Samaritanos 24/7
1-877-870-4673


Línea Directa de Salud Mental

1-800-273-8255 24 Horas


Centro de Crisis de Violaciones del Área de Boston (BARCC)

Clientes existentes: Soporte continuo en línea o por teléfono.

Nuevos clientes: Envíe una solicitud en línea o llame al 617-492-8306. Servicios en Ingles y Español disponibles.

Línea Directa: 24/7 1-800-841-8371, y en línea 9:00 a.m. a 11:00 p.m. en barcc.org/chat.


Red de Apoyo a la Juventud y la Familia Wayside

Operando de forma remota, ayudando a los clientes utilizando Tele-Health. Contactalos a info@waysideyouth.org.


REACH Más Allá de la Violencia Doméstica

Operando de forma remota. Para Ayuda, llame a REACH al 1-800-899-4000.